¿Tienes Cuenta?

Photo-Kai......................

Explosión de colores en el cielo de Kobukai.....................




Acuablog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este sitio, se reserva el derecho de no publicar cualquier opinión que resulte ofensiva.

6 comentarios:

Rubén dijo...

Suelta fotos mariconcete!!! :D

Saludos

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Hola Pepe, muy bien se intuye que va por buenas riendas ese acuario, se empieza a ver el helecho campar a sus anchas...y el efecto de la foto es original y bonito.

Saludos Kubokai!!!!!!

Pepe dijo...

Rubén de momento es lo que hay, ya tenía ganas de hacer alguna fotillo diferente, poco a poco iré poniendo cosillas pero el montaje aun no esta ni al 50% de su potencial y quiero preservar ese efecto hasta que lo vaya viendo madurar.

Albert, el helecho me hubiera gustado que campara mas a sus anchas pero la masiva poda que le propine no le acabo de sentar muy bien que digamos, murieron muchos ejemplares.

salu2.

Anónimo dijo...

Hola chicos,os tengo que comentar que pepe ,es muy detallista con el kubokai y hasta que no este al 100%no lo enseñara.Yo tengo la gran suerte de ver su evolucion y esta quedando muy muy bonito.
Ser felices
Noelia

Pepe dijo...

Pues nada mas que decir.."Chicos"


Saludines y un Besazo a mi Niña.... ;-D

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Hola, hombre alguna que otra fotillo más hubiera estado genial pero aun asi se palpa el 99,99% de ese acuario, es una suerte verlo todos los días...

Saludos.
Albert.