¿Tienes Cuenta?

Falsificación Aquasoil Amazonia..........

Esta noticia ha sido extraída de la pagina Oficial de ADA Hong Kong, se trata de una falsificación en toda regla del Sustrato de ADA Aquasoil Amazonia, mas concretamente se encontró dicha falsificación en la provincia de Cantón (China).



.......................Falso .................Original


Como podéis ver así queda una vez hecha.

......................Falso ......................Original


En la bolsa también se aprecia un ligero cambio en la escritura.

......................Falso......................Original



El logo también sucumbe a los falsificadores. .....................Falso .......................Original


Hasta se atreven con el cuño que ponen con el producto una vez pasado por los procesos de selección.
Visto lo visto, a partir de ahora habrá que comprar con un poco mas de ojo estos productos y saber a quien se compran, desde luego comprándolos en el distribuidor Oficial es siempre una garantía en cuanto a Calidad, aunque no acompañe el Precio, que suele ser desorbitado, en comparación con el resto de continentes.



Acuablog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este sitio, se reserva el derecho de no publicar cualquier opinión que resulte ofensiva.

3 comentarios:

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Pues muy buen apunte Pepe, andaremos con cuidado a la hora de pedir puesto que no nos podemos fiar.

Saludos.

Aldo dijo...

Jijijijiji..

Como no me lleve el ordenador cuando vaya a comprar, a mi me la cuelan.

Desde luego, falsificar productos de acuariofilia es lo último.

Aunque me hace pensar que si los chinos lo han falsificado será prque dará dinero.

Este Amano es como el Rey Midas, lo que toca lo convierte en oro.

Un abrazo, curiosa entrada, da que pensar...

Aldo

Pepe dijo...

Pues igual de flipado me quede yo cuando mis ojitos vieron la noticia, ya se sabe que se falsifica de todo, pero esto es la repera, vete tu a saber el proceso de fabricación que lleva este sustrato, según se puede leer es una especie de Sustrato de origen Soviético, a saber...........