¿Tienes Cuenta?

Resultados ADA´08

Estos son los primeros clasificados de este año, sin duda la naturalidad ha marcado la tendencia, sin embargo bajo mi punto de vista, no estoy muy de acuerdo con los primeros puestos, quizás los jueces hayan puntuado detalles que a mi, se me escapan, dada mi inexperiencia a tan altos niveles.

En fin como todo no puede ser del gusto de todos, pues para gustos....... colores, os dejo con los montajes, que por lo menos nos alegran la vista.



Este es el 1º clasificado, para mi gusto muy buen trabajo con las piedras, pero no lo acabo de ver tan trabajado como algunos otros.

Sin duda el 2º clasificado ha optado por una naturalidad desbordante, sencillez al máximo exponente posible.

El 3º clasificado, pues seguro que pensó en un bonsái a la hora de imaginarse el montaje, la verdad es que esos macizos de Erect o Flame Moss, quedan originales.

El 4º clasificado, como más arriba dije buena composición lo más fiable a un trocito de naturaleza, un acuario bien balanceado a mi modo de ver.

5º clasificado................

El 6º clasificado, este montaje en particular me llamo la atención cuando lo vi por primera vez, lo veo muy logrado, piedras bien posicionadas creando una atmósfera muy natural, la composición de plantas muy acertada también.


Y el 7º clasificado, este ya se sale del patrón seguido por los anteriores montajes, pero hay que decir a su favor que el paisaje tiene su trabajo, quizás por ponerle una pega evidente, os diga que no me acaben de gustar esas zonas laterales tan en penumbra.

En conclusión buenos montajes, como bien se aprecia siguiendo el patrón del Nature Aquarium de ADA, bueno la verdad es que para eso organiza la casa Nipona esta clase de eventos.

Imagenes descargadas de Aquagarden Forum.
Acuablog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este sitio, se reserva el derecho de no publicar cualquier opinión que resulte ofensiva.

1 comentarios:

criativa e poderosa dijo...

Me gusta tu blog, felicitaciones