¿Tienes Cuenta?

Encuesta Estival..................


Estos son los resultados de la encuesta que hace unos días realice sobre la opinión que tenían los visitantes de mi humilde Blog, la nota final salta a la vista, hay un 80% de los encuestados a los que les Gusta, un 75% que les parece Interesante, un 60% a los que les parece que hay Mucha información, a un 45% les ha parecido Actualizado y otro 10% que les parece que esta poco Actualizado(es algo que creo que es normal, la gente pide mas y mas...jejeje).

También tengo que reseñar que existe un 10% y un 5%, que les parece Poco Interesante y que No les gusta respectivamente, tan solo puedo decir a estas visitas que no visiten mi blog si tienen esa opinión de mi humilde blog, seguiré como hasta ahora poniendo mis inquietudes e intentando superarme un poquito mas cada día.

Aquí os dejo el resumen de votos de 20 usuarios que votaron.


Interesante 15 (75%)
Poco interesante 2 (10%)
Actualizado 9 (45%)
Poco Actualizado 2 (10%)
Mucha información 12 (60%)
Poca información 0 (0%)
Me gusta 16 (80%)
No me gusta 1 (5%)


La impresión pese a la baja participación ha sido muy buena y estoy muy contento con los votos recibidos ("os digo entre comillas que no lo tenia muy claro esto de la votación"), pero resulto muy satisfactorio el saber que se reconoce un poquito el pequeño esfuerzo que realizo con este blog.

Gracias a todos!!!!







Acuablog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este sitio, se reserva el derecho de no publicar cualquier opinión que resulte ofensiva.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Hola Pepe,
He de decirte sinceramente que yo no he votado, quizás porque no lo vi necesario. Me considero (y así lo hago) un asiduo lector de tus entradas (suelo ver si hay entradas a diario) y siempre me parecen interesantes.
Lo que no comprendo es a los "individuos" (por llamarles de alguna forma) que votan por "poco interesante" o "no me gusta"....eso para mi roza la gilipollez, ya que lógicamente si algo no te gusta no lo ves, no lo lees, no lo disfrutas...a no ser que te vaya el rollo "sado".

Un saludo y sigue adelante!

Samsara dijo...

Pepe,poco más que añadir al comentario de Rubén, pues coincido totalmente con el mismo.
El número de entradas compensa el trabajo del mantenimiento del blog, y ya te he comentado alguna vez que, en mi opinión, está de coña.

Saludos, y "Amunt"