¿Tienes Cuenta?

Indispensables...........


Esta vez os traigo tres productos que a mi parecer son indispensables para un acuario plantado, en primer lugar nombraremos el ECA(Efficient Complex Acid), un suplemento a base de Hierro y Acido orgánico natural, tiene una absorción brutal por las plantas, el acido mejora la actividad bacteriana y el hierro ayuda a la formación de pigmentos esenciales para la fotosíntesis.

El GREEN GAIN es un preparado rico en hormonas, después de una poda, las plantas sufren un parón, dejando de segregar hormonas, es aquí donde utilizamos este producto,ayudando así a la recuperación rápida de las plantas.

Y por ultimo PHYTON GIT es un producto específicamente para estimular, las defensas de las plantas, el uso cotidiano nos ayuda a la defensa de agentes patógenos y previene enfermedades en el medio acuático, ayuda a la segregación de la Phytoncide, esta sustancia es un antibiótico natural que segregan las plantas para protegerse de insectos u microorganismos.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Hola Pepe!
He leído que ECA, además de contener Hierro es también una fuente importante de Manganeso.
También he visto, como Pyton Gift, suele usarse también como desinfectante de piezas de madera antes de ser usadas en el montaje del acuario, simplemente pasando por estas un pincel empapado de producto.

Saludos

Pepe dijo...

Hola Rubén....

Una buena puntualización, si señor, lo tendré en cuenta.

El phyton git, también se puede usar a dosis mas concentradas como tratamiento para la Cianobacteria.

salu2.