¿Tienes Cuenta?

Un adios........

Como algunos ya han sabido, por motivos de espacio en mi casa, decidí hace un tiempo que debía ir despidiéndome de este montaje, así que ultime todos los detalles y hace escaso tiempo me puse manos a la obra para darle un empujón a mi ultimo proyecto, a día de hoy tan solo tengo palpable el recuerdo del Green Forest en fotos, pero lo que todos sabéis es que ha dejado un antes y un después en la evolución y conocimiento que estoy adquiriendo en estos últimos meses.

Para este nuevo reto que me he marcado, os adelanto que pronto habrá entradas de la evolución, tan solo os pido a los que tan amablemente me leéis que no os sintáis decepcionados por esta decisión, ya que como todos sabéis todo montaje, tiene un final en esta afición, pasemos página y démosle una fuerte bienvenida a "KOBUKAI".

9 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Pues bienvenido Kobukai a nuestro entorno.

Seguro que serás tan interesante como tus hermanos mayores Valle de Sol y Green Forest.

Tienes un dueño que sabe lo que hace y seguro que logrará de ti lo más hermoso.

Kobukai, mi mayor enhorabuene por haber nacido en una casa en donde se te tratará de forma extraordinaria.

Pepe dijo...

Hombre Alberto, gracias por dejar unas palabras en esta casa, que es la tuya y la de todos los que quieran intervenir.

Esperemos que todo vaya según lo planeado y pronto salga a la luz, lo que se cuece en mis fogones.

Alberto Sosa dijo...

Pepe, seguir tu rastro siempre es enriquecedor.

Un abrazo
Alberto

Aldo dijo...

Mmmm, no sé yo...

Le daré la bienvenida cuando lo presentes en sociedad... hasta entonces, no sé si perdonarte lo del Green Forest.

Es el gran error que has cometido, te has puesto un listón alto y ahora se te exige mucho XD

Así que, visto el set up, queremos ver el plantado en breve.

Un abrazo

Aldo

Anónimo dijo...

Hola Pepe, esperando con ANSIA ese KUBOKAI,esperemos que sigas en tu linea de Progresa Adecuadamente y progresivamente...

Saludos.

Tornado.

jdj dijo...

Tener que deshacer lo que uno ha creado con sus manos tiene su parte amarga, pero no dudes por un momento que la felicidad de crear algo nuevo será mil veces mayor.

Mucha suerte con el nuevo proyecto, lo seguiremos atentos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola otra vez jose manuel, una pena por desmontar el green forest, pero tambien una gran alegria por ese nuevo pedazo de proyecto.
Paskuy

Pepe dijo...

Buenoooooo, mira que sois....eh!

Pues nada, el tema sigue como la vida, en breve pondremos alguna fotillo pa presentarlo en sociedad como dice Aldo.

Hay quien ya lo ha saboreado, ¿verdad Pascual?? Asi que quien este muy impaciente pues siempre puede pasarse por mi casa y os aseguro que tiene vistas desde butaca preferente.

salu2.

Anónimo dijo...

Verdad Pepe, y la verdad es que el acuario me encanto. El liston con green forest lo tenias alto pero a mi gusto lo has superado.
Ha sido un honor verlo antes de la presentacion jeje.
Si podeis verlo en directo os lo recomiendo, seguro que pepe os recibe muy bien, igual que lo ha hecho conmigo.
Un saludo, Paskuy666.