¿Tienes Cuenta?

ADA Contest´08..........

Pues si después de darle un vistazo a la pagina oficial de ADA, ya puedo deciros algunos datos de interés que publican allí.

El número total de participantes ha sido elevado, un total de 1,149 participantes de 47 Países, aquí os dejo una relación de los participantes por País.

Cual ha sido mi alegría al poder contabilizar 10 Participantes Españoles....AUPA España!!! PODEMOS!!!

[Europa] Belgian (1) Bulgarian (2) Croacia (6) Czech (3) Denmark (1) Estonia (1) French (14) German (26) ギリシヤ (5) Ireland (1) Italy (30) Latvia (1) Lithuania (1) Poland (63) Portugal (6) Romania (1) Serbia (2) ESPAÑA(10) Sweden (4) U.K. (12) [Africa] Mauritius (1) [CIS] Belarus (1) Kazakhstan (1) Rusia (18) Ukraine (13) [Oceanía] Australia (19) [Asia] China (27) Hong Kong (65) India (9) Indonesia (24) Israel (1) Japón (423) Corea (18) Malasia (120) Philippines (1) Singapore (23) Taiwán (86) Thailand (28) Turkey (6) Vietnam (24) [U.S.A.] the Argentina (1) Bolivia (1) Brasil (9) Canadá (7) dust (1) México (4) United States of América (48))


Los resultados como ya sabia para finales de Julio, también nos comentan e invitan a la "Nature Aquarium Party", que tendrá lugar el día 13 de Septiembre en Tokio.

Quien tuviera algo de calderilla para poder costearse ese viajecito...... ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos el 13 de septiembre en TOKIO SEÑORES!!!!!!!seguro que mas de uno quedara donde se merece.....eeeee pepe....

Saludos.
Albert.Tornado.

Pepe dijo...

Albert, no tengo ni la mas remota idea de como quedare en este concurso, lo que si tengo claro es que no concurso para ganar nada, simplemente lo hago para sentirme un pelin realizado conmigo mismo.

Pienso que cada uno es ganador, siempre que le guste lo que hace.

Anónimo dijo...

Hombre yo simplemente he dicho que para mi tu, merecerias quedar en un buen puesto, luego quedes como quedes siempre tendremos la idea de ir jaja ;).

Saludos.
Albert.

Rubén dijo...

Pues las participaciones vienen a ser las mismas que el año pasado prácticamente (1142vs1149) pero el salto cuantitativo de la participación española si que es de destacar (de 4 a 10). Seguro que el salto cualitativo también será destacado.

Saludos

Aldo dijo...

10 participantes, me parece, cuanto menos, un número respetable.

Conozco 4, posiblemente 5, me quedan otros 5, veremos.

Un abrazo

Aldo