¿Tienes Cuenta?

EL COMIENZO!!

Aquí os dejo un preview de como quedo el montaje después de llenarlo y meterle toda la masa vegetal, esta foto fue tomada el día después de la puesta en marcha del montaje.



Esta otra ya es un poco mas avanzada(10 días), como podéis ver el tapiz de glosso va cubriendo rápidamente todo el sustrato delantero, es una gozada ver como esta pequeña planta va buscando todos los huecos que encuentra para anclarse al sustrato, las plantas traseras también tienen un crecimiento optimo.


El abonado consta de K2SO4+B.STEP1, en la columna de agua, cambios de agua de un 30%, cada 3-4 días, para rebajar el nitrato que suelta el sustrato (Aquasoil), los nitratos alcanzaron los primeros días 50-60 ppm, de ahí los cambios de agua tan continuos, también favorecen a no incrementar nitritos y amoniaco, durante el ciclado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PErfecto ese montaje es increible ver como la glosso crece tan bien, cosa que yo nunca he podido hacer, a lo mejor es por el nitrato tan bajo que he tenido...

Suerte y adelante con ese montaje Pepe!!...

A lo mejor probando ahora que tengo 9 horas y media de luz puede ser la definitiva...

Saludos.

Tornadin.

Aldo dijo...

Bueno, visto que en un plazo razonable de tiempo has puesto foto, no te envío a los señores de negro que tenía contratados.

Ahora solo falta que nos pongas una foto bien grande, para poder ver con todo detenimiento y detalle el acuario.

De todos modos, me parece un acuario muy asilvestrado, como a mi me gustan.

Cuando dijistes que ibas a crear un acuario ADA típico, me dio bastante miedo, veo que has sabido tener el gusto que ya se te presupone.

Un abrazo

Aldo

Alberto Sosa dijo...

Pepe, mientras no pongas unas fotos más "legibles", poco podremos opinar del conjunto.

Lánzate y aumenta esas imágenes, hombre.

Saludos

Pepe dijo...

Hola....
Alberto, ¿una foto más grande? Uff, se saldrá del blog...jejejeje....

Aldo, estilos ADA hay muchos, este acuario esta muy inspirado en un montaje que aparece en el Nature Aquarium Book2008, como bien he comentado este montaje a sido un capricho que me he permitido copiando a los Nipones y dándole un toque mio.

Gracias por los comentarios.

Rubén dijo...

Apunta alto Pepe y seguro que queda de 10!!!!
Eso si, me uno a la opinión popular de poner esas fotos un poquito más grandes para poder apreciarlas mejor (800x600 por ejemplo...en el blog salen pequeñas pero cuando pinchas salen a la resolución dada)

Saludos