¿Tienes Cuenta?

Photo-kai.......

Ya estoy otra vez a la carga con nuevas tomas de Kobukai, espero que os gusten tanto como a mí.

Quizás alguien se pregunte el porque de tanto cambio y secretismo, pues bien es muy sencillo, ya me están tocando la moral según que "personajillos" de este mundillo on-line, y la verdad es que estoy cansado de dar ideas y alimentar al lobo indirectamente mediante la información que tan buenamente cuelgo en mi blog.

Así que por el momento dejo solo la puerta abierta a mi entorno mas personal, espero que se comprenda, se que mucha gente se habrá quedado desilusionada con este cambio pero creo que lo necesitaba por el momento, bueno basta ya de divagaciones mías y al tajo.............Un saludo y gracias por interesarse.



En esta toma se puede ver el cacharreo exterior como son la Lily Pipe P-4, junto a la pantalla que he construido, básicamente tiene su estructura copiada de la famosa pantalla de ADA, aunque yo le he incorporado algunos cambios a mi antojo, esta realizada 100% en aluminio de 2mm y tubos T-5.



Esta una frontal para que se pueda ver en conjunto lo que es el tanque junto con la pantalla artesanal en aluminio de 2mm.

En este momento es cuando empiezo a ver los resultados de estos 4 meses y pico, las plantas se van asentando al medio y el crecimiento se dirige mas a un crecimiento ornamental.

La iluminación corre a cargo de 5x24w de t5 (8000k) Activiva de Philips, como régimen de burbujeo del Co2 actualmente lo mantengo en 3b/s, aunque después de una buena poda lo suelo bajar a 2-2,5b/s.
El abonado a diario Brighty-K y B.Step-2, alternándolo con B.Special Shade.

Por cierto el Co2 se apaga totalmente con luces apagadas, intento oxigenar todo lo posible el agua a partir de ese momento elevando la Pipa, esto lo hago para así disipar todo el Co2 acumulado de toda la jornada, así plantas y peces se favorecen en el estado de reposo nocturno.