¿Tienes Cuenta?

CRS_Mania.............

Empiezo la semana con otra suculenta toma de mis CRS que no paran de procrear y aumentar su descendencia, ¿que factores desencadenan esto?, supongo que habran varios factores que no alcanzan mi poca experiencia con estos crustaceos, pero a continuacion os relato brevemente las causas de mi exito.

Agua Blanda, seguido de pocos cambios y muy buena alimentacion, en concreto el alimento suministrado es Mosura, desde el primer dia que lo probe note los cambios en las mudas y coloracion, la temperatura tambien juega un papel importante, he podido observar que por debajo de 24-25º es cuando empiezan a ovarse las hembras, por lo tanto en verano dificil lo veo, a mi particularmente me ayudo mucho un ventilador, el cual me mantenia la temperatura en esos valores, actualmente las mantengo en un rango de 22-23º y siguen reproduciendose.