¿Tienes Cuenta?

IAPLC 2011...Un paso mas



Un año mas la prestigiosa firma Japonesa ADA vuelve a reunir al mas selecto grupo de AquaPaisajistas a nivel mundial en su concurso por excelencia.

Este año ha sido un año un tanto raro debido a la crisis Mundial en la que se encuentran sumidos la mayoría de países desarrollados, aun así este año se han presentado 1603 trabajos, de los cuales 16 son Españoles.

A años luz quedan los 526 trabajos presentados por japoneses, y es que allí se mira con otros ojos el concepto del Paisajismo Acuático, es mas, allí se vive de otra forma lo que rodea a este fantástico hobby.

Habrá que esperar los resultados oficiales a principios de Agosto y deleitarnos a mediados de Septiembre con las maravillosas obras que esta nueva edición nos depara.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Me encanta el comentario, ya que me ha hecho saber que tengo asegurado el puesto nº 16 de todo el pais.
Gracias por la información.

Pepe dijo...

Hola Fernando!!! Pues chico que quieres que te diga......creo que tu diseño puede quedar en buena posicion hablando de clasificacion general..........entre los españolitos........pues.....que puedo decir.....todo depende de el nivel de los trabajos presentados....y la criba general a veces es un poco basta......en fin toca esperar.

Gracias por comentar.

Saludos,
Pepe.