¿Tienes Cuenta?

Tanque del Mes en APC Mayo 2011


Hoy os traigo una grata noticia, y es que por segunda vez vuelve a ser Tanque del Mes en el prestigioso foro de Aquatic Plant Central(APC) uno de mis montajes, ya hacia algunos meses que no habian nombramientos, asi que doble ilusion para mi por haber empezado una nueva etapa de nombramientos en este foro.



Hace unas semanas se puso en contacto conmigo uno de los Moderadores de APC, para ver si me interesaba participar con el montaje Raimbow Forest, como es normal a nadie la amarga un dulce y muy encantado acepte la invitación.



Agradecer a Adam (Thanks Adam!!), moderador de APC la confianza depositada en mi trabajo y la paciencia a la hora de matizar algunos retoques con la traducción de textos, también agradezco al foro Aquatic Plant Central la segunda oportunidad que me han dado para dar a conocer mis acuarios por todo el mundo del Aquascaping.

Gracias a todos por llegar hasta aquí con esta breve pero alegre noticia.

Os dejo un enlace a la pagina de APC.

May 2011 tank of the month : Jose Manuel Oliva Marco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Pepe! Ese acuario se merece eso y mucho mas.

Saludos, Mikel.

Fernando dijo...

Enhorabuena, eres un crack, te lo mereces.

Pepe dijo...

Gracias Fernando, si que se lo merece "el Montaje", yo tan solo soy el que distribuye los elementos, luego la madre naturaleza se encarga de lo demas.

Saludos!!.