¿Tienes Cuenta?

Novedades "New Amazonia"............

Como muchos ya sabéis y otros no, últimamente la Factoría Nipona ha tenido algunos problemillas digamos técnicos con el Amazonia II, cuando digo técnicos me refiero a algunos detalles en el comportamiento de este sustrato, ya que estaba destinado casi exclusivamente a aguas Alcalinas, el problema principal del sustrato era que dejaba un ligero tinte ambamarino.

Después de varias intentonas por parte de Fabricación, se opto por retirar todo el excedente suministrado para decidir la no fabricación de esta variación del Amazonia, es decir, el Amazonia II ya ha pasado al olvido para dar paso al Nuevo (New) Amazonia, del cual nos cuentan que han conseguido una unión entre el hasta ahora sustrato estrella "Amazonia" y el eliminado "Amazonia II", también se han mejorado la consistencia-dureza del granulo, ya que en el caso del Amazonia II resultaba algo mas frágil y propenso a deshacerse en el tiempo.

A mi personalmente este ligero tinte del agua no me preocupa en absoluto, es mas siempre he usado y con muy buenos resultados el Amazonia.

Las características y bondades físico-químicas del New Amazonia, siguen siendo las mismas que podíamos encontrar al usar Amazonia.

Sin lugar a dudas una buena noticia para todos los Paisajistas a nivel Mundial, ya que este producto esta considerado el mejor sustrato para acuarios Plantados que actualmente puede encontrarse en nuestro País.

Os dejo una imagen del nuevo envase del New Amazonia.




Podeis encontrar más informacion en la pagina oficial del fabricante.


0 comentarios: