¿Tienes Cuenta?

Nannostomus Mortenthaleri......

Ya hacía mucho tiempo que no abría una entrada con alguna de las especies que mantengo en mis acuarios, pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que desde hace no mucho mantengo en uno de mis acuarios el que desde mi humilde punto de vista es uno de los Peces Lápiz más hermosos que un aficionado pueda mantener en sus acuarios, se trata del Nannostomus Mortenthaleri, originario de la cuenca del Amazonas, se trata de un pez de tamaño pequeño el cual coexiste perfectamente con los invertebrados que mantengo en un 6oP.

Actualmente coexisten en perfecta armonía 6 ejemplares de Nannostomus Mortenthaleri con sus primos hermanos Nannostomus Marginatus.........un espectáculo digno de ver...sin más rollos patateros, os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos.


Macho





Hembra


6 comentarios:

Jordi Pelegrí dijo...

Realmente preciosos Pep! ;)

Rubén dijo...

Buffffffff que pasada Pepe.
Junto con los "espei"....mis favoritos.

A ver si hay suerte y en el proximo 90cm me hago con una "lapizada"

Pepe dijo...

Gracias por comentar Amigos....... ;p

Rubén los Espei es otra asignatura pendiente para dentro de muy poco....te mantendré informado.

Aru dijo...

unos ejemplares preciosos sin duda :-)

Pepe dijo...

Moltes gacies Aru!!!

Unknown dijo...

Muy bonitos, ál igual que elegantes.
Saludos!!!