¿Tienes Cuenta?

Nuevo Catalgo ADA 2009.......

Bueno como era de esperar el fabricante Nipón ha sacado su nuevo Catalogo 2009, es gratuito con una compra en su tienda virtual, por lo tanto yo que normalmente me agencio alguna que otra revistilla del Aquajournal lo he tenido gratis y ya lo estoy disfrutando en mi casa.




Como nota principal lo veo un poco menos ilustrado que los otros con los montajes preliminares que nos venían acostumbrando, también me llama la atención la eliminación de la mayoría de las Arenas decorativas, así pues solo quedan disponibles Aqua-Gravel, Nile Sand y Sarawak Sand, creo que han suprimido la gran cantidad de variedades existentes para simplificar con las mas bellas y usadas todo orientado al nuevo concepto de acuario que persigue ADA.

También me llama la atención la incorporación antes de cada sección de una explicacion(en Ingles), del tema a tratar, de como utilizarlo y sus aplicaciones, ultimamente estoy viendo un giro en cuanto a la información que ADA esta suministrando sobre sus productos, el tema es que poco a poco se van abriendo al publico de habla Inglesa dando mas datos explícitos sobre las técnicas y formas de aplicar sus productos.

Para mas información, pinchar aquí.

0 comentarios: