¿Tienes Cuenta?

Tanque del mes en APC




A finales de este mes de Enero, se puso en contacto un moderador del foro de Aquatic Plant Central (Hooha), no me lo podía creer, me informaba de la candidatura de mi Kobukai a Tanque del Mes…………….. ¡Me quede de piedra!, rápidamente me puse en contacto con el y pude verificar que no había equivoco, mi pequeño Kobukai iba a engrosar la lista de acuarios en este apartado tan prestigioso.

Si os digo la verdad me enorgullece ser Español y ser uno de los primeros junto a mi amigo Rubén Caro, en conseguir esta atención fuera de nuestras fronteras y pasar a engrosar una lista tan suculenta de Aquascapers de gran nivel mundial.

Que disfrutéis con el artículo, lo podeis ver aquí

Un abrazo, Pepe.

4 comentarios:

Reca dijo...

Que tu trabajo es impresionante ya lo sabía y desde luego el acuario es un referente a seguir e incluso intentar copiar, no es nada nuevo y por lo menos a mi no me coje por sorpresa, ahora que te lo reconozcan de esta manera debe ser una experiencia de lo más satisfactoria como comentas el nivel es de órdago.

Felicidades y a seguir impresionándonos.

P.D.
Aprovecho el hilo para preguntarte si podría hacer uso de alguna foto del Kobukai para mi pequeño blog ya que no encuentro otro medio de comunicarme contigo.

Pepe dijo...

Hola Reca, gracias por los halagos, no se merecen, tan solo intento progresar en este mundillo tan competitivo.

Respecto a la fotografía, ya te dije en su día, que por mi no hay ningún problema.

Abrazos,Pepe.

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Pepe, te felicito por lo conseguido, es otro escalón que subes en tu progreso, no hay que olvidar anteriores acuarios que has tenido (Valle do sol, Green Forest) han servido para progresar y dejarme pasmado cada vez que acudia a tu casa.

Mis felicitaciones, te mereces este tipo de reconocimientos.

Saludos de tu gran amigo Albert.

Carlos (kaiser) dijo...

Enhorabuena Pepe.

Tiene que ser una inyección de autoestima que te elijan para el acuario del mes.

Como dice Manuel, era de esperar que de un modo u otro tu trabajo fuera recompensado.

Saludos
Carlos (kaiser)