¿Tienes Cuenta?

Boraras Uropthalmoides.....



Bueno pues como dije en su dia......."no tenia pensado meter peces", pues bien no he podido resistirme a la belleza de este pez.......en concreto 12 pezqueñines........a ver si tengo tiempo y les doy una sesion fotografica como se merecen, de momento os pongo lo unico que he podido sacar, son unas verdaderos cohetes.......
En un principio lo veo un pez alegre y vivaz, algo desconfiado por su tamaño,los ejemplares que han llegado a mi casa no alcanzan en tamaño a una pequeña e insignificante "Cherry", de momento les estoy dando escama muy desecha casi polvo, sus minusculas bocas no alcanzan para mas, es una verdadera gozada poder admirar a estas pequeñas Boraras corretear por todos los rincones del acuario.






2 comentarios:

Rubén dijo...

Todo un acierto Pepe!
Yo siempre he dicho que tienen una "belleza singular" estos pececillos.
¿12 sólo?

Saludos

Pepe dijo...

Bueno Ruben, la cosa de momento esta en el "aire", necesito dar un respiro a mis crystal que andan ovadas, ademas la 2ªgeneracion aun esta creciendo y no kiero estresar a las mamas, de momento la cosa promete, parecen muy tolerantes con las cherrys y Crystal.

Salu2.