¿Tienes Cuenta?

NAscapers Film..........

Desde la Web de www.nascapers.es nos llega este fantástico video de sus Montajes expuestos, que lo disfrutéis......

ADA-Spain "Tienda Online"


No se si sabréis que la pasada semana abrió ADA-Spain su tienda On-line para así poder satisfacer a todos los aficionados de este país la demanda tan creciente que esta existiendo de estos productos en nuestro País.

Como podéis observar se trata de una Web estilizada con el mismo buen gusto y formato que tanto nos sorprendió en la Web oficial de ADA-Spain.

El sistema de compra es bien sencillo, como en cualquier tienda especializada online, pero ADA-Spain vas más allá........ si, como podéis comprobar por la compra de productos se obtienen unos puntos de "Fidelidad" los cuales se convierten en Euros canjeables para las futuras compras.

Visto el gran aumento de Paisajistas en nuestro país, como por ejemplo en el nivel de participación en concursos a nivel Mundial, el Paisajismo Acuático desde ahora cuenta con la apertura en nuestro mercado del Fabricante mas prestigioso en productos destinados exclusivamente al Paisajismo, ahora podemos estar un poquito mas a la altura de Países Orientales que acaparan toda la atención Mundial.

También me gustaría puntualizar el acierto de incorporar en la propia tienda, la venta exclusiva de Trópica Dinamarca para todo el territorio Español, a mas de uno se nos ponen los dientes largos con esta noticia.

Os dejo las Webs de interes:

Pagina Oficial de ADA-Spain

Pagina Oficial Tienda ADA-Spain