¿Tienes Cuenta?

Red Crystal´s


Esta es la 2ª Generacion de Crystal Red Shrimp que tengo en el Green Forest, estoy muy contento con la evolucion de estos invertebrados, como algunos sabeis las mantengo con Cherrys y de momento no hay conflictos entre especies aparentemente visibles.

He de puntualizar que mis miedos por ser las Cherrys mas rapidas y oportunistas en cuanto a la alimentacion, fueron descartados al ver que las Crystals, mas lentas, se adueñan de la comida una vez localizada.

La alimentacion corre a cargo de JBL-Novoprawn, pastillas de Spirulina y algunas algas que van saliendo en el acuario, la temperatura esta en 24º, con un Gh de 5º y un Kh de 4º, el ph ronda los 6,3-6,4.

Boraras Uropthalmoides.....



Bueno pues como dije en su dia......."no tenia pensado meter peces", pues bien no he podido resistirme a la belleza de este pez.......en concreto 12 pezqueñines........a ver si tengo tiempo y les doy una sesion fotografica como se merecen, de momento os pongo lo unico que he podido sacar, son unas verdaderos cohetes.......
En un principio lo veo un pez alegre y vivaz, algo desconfiado por su tamaño,los ejemplares que han llegado a mi casa no alcanzan en tamaño a una pequeña e insignificante "Cherry", de momento les estoy dando escama muy desecha casi polvo, sus minusculas bocas no alcanzan para mas, es una verdadera gozada poder admirar a estas pequeñas Boraras corretear por todos los rincones del acuario.